APORTAR

Un canal de Youtube, una página web, Twitter, Facebook, Steam, vida social (¡JA!)… aunque el equipo de Leyendas & Videojuegos lo forman tres personas, a veces no pueden con todo, si te apetece echarles una mano, puedes dejar tus aportes para la web, si son interesantes y están bien redactados los publicaremos, solo hay que vigilar la ortografía y escribir, curiosidades, teorías, creepypastas o easter eggs.

Ten presente, que todos los aportes enviados son moderados, es decir, se tienen que leer y arreglar si fuese necesario, por lo que se valora mucho, especialmente en los aportes más largos, la buena ortografía y redacción. Una teoría floja pero bien redactada será más fácil que sea publicada que una buena teoría mal redactada.

Las curiosidades por su parte siguen unas reglas básicas, no todo lo que es curioso se puede convertir en una curiosidad, hay que intentar evitar los spoilers, si un juego tiene varios finales, no son curiosidades y no se publicarán. Si hay que realizar ciertas acciones para conseguir un objeto, se trata de una mecánica del juego, no una curiosidad, tampoco se publicará, si no estás seguro de si lo que vas a escribir es una curiosidad o no, échale un vistazo a las que están hasta ahora publicadas para hacerte una idea.

imagen-sin-titulo
Please complete the required fields.
Cargando…