EASTER-EGG: Overwatch: Los héroes nunca mueren.

No hay que dudar el éxito que ha cosechado esta franquicia. Millones de jugadores diarios que disfrutan de un título cuyo mimo y nivel de detalle son innegables. Desde los posters desvelando  al héroe legendario DoomFist, pasando por los recortes de periódico con la misteriosa Sombra. Con escenarios que incluyen referencias a otras franquicias del estudio, como el murloc de Warcraft en el mapa de “Hanamura” o personajes de la saga StarCraft en las recreativas del mismo mapa. Todo esto hace la delicia de los fans en un juego cuyo lema es: Los héroes nunca mueren. Pero Overwatch  lleva esto más allá, y realiza uno de los Easter Eggs más conmovedores del estudio.

“Posters con el legendario DoomFist”

 

“Murloc en una tienda de ramen”

Todo esto comienza que en el mapa “Lijiang Tower”. Allí se puede encontrar tres trajes de astronautas, el traje que esta en el medio (de color rojo) tiene el nombre “Hongyu”.

La causa del nombre en el juego de debe a que un joven aficionado de Overwatch llamado Hongyu Wu trató de perseguir a un ladrón, pero lamentablemente estrelló su motocicleta. Como resultado, sufrió daños graves y tiempo mas tarde falleció en el hospital.

Este suceso fue solamente un día antes de que Overwatch saliera al mercado.

Algunas de sus últimas actividades en Internet, fue un post en el cual Hongyu expresaba su entusiasmo sobre Overwatch antes de su salida.

A todo esto, Blizzard, en honor a la gran valentía del joven, añadió esta exhibición con los trajes de astronautas en la cual en la parte de arriba se puede leer la frase: “Los héroes nunca mueren”.

1 Comment en "EASTER-EGG: Overwatch: Los héroes nunca mueren."

  1. Jajajajaja. Pensaba que esta articulo no e publicaría jamás porque no tiene mucho que leer.
    Gracias xD

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Cargando…