TEORÍA: Gary Smith es un Hombre Lobo.

Gary Smith es un personaje principal, y el principal villano del juego Bully, y si nos fijamos en varias referencias e easter eggs escondidos podríamos llegar a pensar que este chaval es en realidad un hombre lobo:

Resultado de imagen para gary bully

Su apariencia es normal, un chico delgado y alto, pero hay un rasgo, en su rostro, que sobresale. Una cicatriz que cruza su cara desde la frente hasta su mejilla, pasando por su ojo.

Resultado de imagen para artwork bully

En este ArtWork oficial la cicatriz es más notable.

 

En ningún momento del juego se da a entender la razón de ser de esta cicatriz en la cara del personaje. Pero se puede asociar a una mascara que tenemos en el ropero:

Resultado de imagen para mascara hombre lobo bully

La mascara del hombre lobo; Esta mascara también cuenta con una peculiar cicatriz casi en la misma zona que la que tiene Gary Smith en su rostro. Este es el pilar fundamental en el que se basa esta teoría. Pero también hay otros aspectos que podrían ser pruebas, pero sobretodo son especulaciones:

Entre las 9 y las 12 de la noche en la zona del cementerio de Bullworth pueden escucharse aullidos bastante sospechosos, y una de las radiografías en el manicomio “Happy Volts Asylum” luce poco humana, con una rara cabeza y con la columna vertebral horizontal como si de un cuadrúpedo se tratase.

eggs

 

Todas estas pistas parecen encaminar hacia la idea de que Gary Smith es en realidad un hombre lobo, tal vez si se investiga un poco más este misterio se encuentre alguna prueba más contundente…

6 Comentarios en "TEORÍA: Gary Smith es un Hombre Lobo."

  1. Menuda ida de olla, no creo que tenga nada de sobrenatural el juego.

  2. Mars the Red | 12/04/2017 at 20:10 | Responder

    Jajaja muy buen chiste, no hay mucho de lógico en esta teoría o cuando mucho que quepa en el mundo de bully; En Grand theft Auto si te daría el beneficio de la duda pero este tipo de cosas no van con bully.

  3. tal vez solo lo hayan hecho en forma de referencia a harry potter o alguna historia de lobos

  4. Thanks for sharing this interesting blog with us. My pleasure to being here on your blog

  5. Me gusta la teoria porque Rockstar desarrollo el juego, si pueden añadir aliens y fantasmas en sus juegos, porque no añadir algo de la vieja escuela, algo a esos años.

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Cargando…