TEORÍA: Ciaran es la Bailarina del Valle Boreal

Atención: Este aporte puede contener SPOILERS de la saga Dark Souls.

Dark Souls reúne uno de los lores más enrevesados y complicados de entender por el fandom, lleno de personajes, historias y criaturas fantásticas. Nosotros nos centraremos en Ciaran que, según esta teoría, es posiblemente la bailarina del Valle Boreal, jefe que aparece en Dark Souls III.

En primer lugar, las armas que usan son muy similares, al igual que su estilo de combate y moveset. Otra posibilidad es que Ciaran sea una de las 3 hijas de Gwynevere, ya que con el alma de la bailarina nos podemos hacer unos de los milagros curativos de Gwynevere. Además sabemos que el Pontifice Sullyvhan convirtió a Ciaran en una bailarina y después en un caballero escolta, lo equivalente al exilio.

También es muy probable de que ella fuera la fundadora de la legión, volvamos a Dark Souls I, específicamente en la decisión de darle el alma de Artorias. Si aceptas, con el alma de Artorias, Ciaran pudo enseñarle a la legión la técnica de combate de la sangre de lobo (la técnica de Sif y Artorias). Además en las tumbas olvidadas, tras vencer al campeón Gundyr en la zona donde estaba el perro, en el Cementerio de Ceniza hay una tumba con el ultra espadón olvidado, pero en las tumbas olvidadas no estará el ultra espadón, en su lugar se hallará el anillo de Ciaran (el anillo del abejorro).
Ciara y Artoreas

Ciaran tras fundar la legión fue a Anor Londo  a hacerle memoria a Artorias, su gran compañero, en el acontecimiento Sullyvhan la pudo haber raptado y haberla hecho bailarina,volverla un caballero escolta al darle uno de los anillos oscuros.

Espero que os guste y me gustaría que coloquéis  vuestros comentario para saber su opinión se lo agradecería mucho.

PRAISE THE SUN

1 Comment en "TEORÍA: Ciaran es la Bailarina del Valle Boreal"

  1. No creo que Ciaran sea la bailarina, sencillamente porque en la tumba de Artorias encontramos un cadáver con el anillo del abejorro, es decir, el cuerpo de Ciaran.

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Cargando…