TEORÍA: Galacta Knight es Kirby

Esta teoría nos lleva al final del minijuego de Kirby Super Star Ultra: Meta Nightmare Ultra, asi que ojo con los SPOILERS.

Tras obtener Meta Knight todas las estrellas e invocar al Cometa Nova, Meta Knight le pide como deseo que invoque al guerrero más poderoso de todo el universo, a lo cual Nova concentra todo su poder para invocar lo que parece ser un cristal, el cual al romperse deja libre a Galacta Knight.

Galacta Knight es un caballero que es aparentemente similar a Meta Knight y a Kirby, lo cual nos deja claro que probablemente sean seres de la misma especie. Galacta Knight es, como nos confirman varias veces, un ser con un poder extraordinario, al que solo son capaces de hacer frente los mejores. Su estilo de combate se asemeja al de Meta Knight, pues utiliza técnicas muy parecidas, solo que estas son bastante más potentes.

Ahora, al fijarnos en Galacta Knight, nos damos cuenta de algo curioso, y es que tiene el mis color que nuestro querido Kirby. ¿ Por qué tiene el mismo color de Kirby? ¿Cómo es que, a pesar de ser de la misma raza, el es mucho más poderoso que Kirby o Meta Knight?

La razón es porque Galacta ES KIRBY en persona.

maxresdefault (2)

¿Cómo es posible esto? Os lo explico.

Como sabemos, Meta Knight y Kirby son de la misma especie, pero Meta Knight es bastante inteligente, es capaz de hablar, lleva una espada y una armadura y tiene alas de murciélago.                    Teniendo en cuenta esto, no es descabellado pensar que Kirby es un niño o incluso un bebé de su especie, por lo cual, no está desarrollado del todo a diferencia de Meta Knight, al que podemos considerar un adulto.

Ellos, según el anime, fueron enviados a Pop Star debido a la inminente destrucción de su planeta natal. Ahora, la pregunta es, ¿y si nunca hubiese sido destruido el planeta de Kirby y este no hubiera sido enviado a Pop Star? Aquí entraría la más que probable existencia de las distintas líneas temporales alternativas.

Esta teoría se basa en la existencia de una línea temporal en el que el planeta natal de Kirby no fue destruido y este vivió su vida en él. Maduró, entreno, creció y se volvió un caballero con un poder aterrador y una maldad que le llevo a devastar planetas enteros por su cuenta, por lo cual, no hubo más remedio que invocar a Nova para que este pudiera sellarlo y, así, acabar con toda la masacre que Galacta estaba llevando a cabo.

Ahora os estaréis preguntando ¿Y, porqué en esa línea temporal Kirby se convirtió en un ser con un poder tan monstruoso a comparación de sus Ex-camaradas? Pues la respuesta es muy simple, y es que Kirby es un ser de su raza con unos poderes MUY SUPERIORES a los normales.

Solo hay que ser lógicos, Kirby a pesar de ser un bebé o niño, a demostrado no solo ser capaz de derrotar a entes demoníacos que dieron bastantes problemas a su raza, como lo es Nightmare, sino de ser capaz de derrotar a Meta Knight, un guerrero que, en casos normales, debería superar y por mucho a alguien como Kirby.

¿Qué opinan de mi teoría? Dejen en los comentarios sus propias opiniones al respecto.

 

 

 

 

11 Comentarios en "TEORÍA: Galacta Knight es Kirby"

  1. en lo personal no veo muy solida la idea de que sea kirby de otra linea temporal, veo mas probable que sea un tercer sobreviviente o algo por el estilo, pues aunque la teoría no sea descartable, no tiene muchas cosas que puedan sostenerla mas allá del color del personaje, y aun así no me termina de calzar ese punto, pues metaknigth tiene los ojos amarillos, tanto en su forma normal, como en su sprite sin la mascara, pero galacta a diferencia de kirby tiene los ojos rosados,mientras que kirby los tiene negros

    • Al margen de que mi teoría se cae sola, tengo una duda: ¿En qué juego se supone que vemos a meta knight sin máscara con ojos amarillos? Por qué yo solo me se Nightmare in Dreamland y Super Star Ultra o Super Star, y en todos ellos Meta Knight tine ojos Blanco tirando a azul claro sin la máscara.

  2. Mira qué interesante, me recuerda tanto lo que decía Nova como star dream , un ser que fue sellado por tan inmensurable poder

  3. Como bien decía Pr_Quote el único punto que sustenta la teoría es lo del color de ojos, que en realidad son distintos, son en kirby negros y rosas en el caso de galacta knight, el resto de puntos son hipótesis sin pruebas así que una vez desmentido lo de los ojos la teoría no tiene puntos de apoyo y se derrumba. En cuanto a lo de un tercer superviviente, sabemos que hay bastantes mas supervivientes que kirby y meta knight, por ejemplo están los personajes “secundarios” del modo cooperativo, esos que son iguales que kirby pero en otros colores, además suponiendo que cada combinación de color sea un ser diferente, en un juego de la NDS, no recuerdo exáctamente cuál, podías desbloquear patrones de colores para el personaje, y no era precisamente 4 o 5, habían bastantes colores, por lo que todo el planeta podría haberse salvado y esparcido por el universo con la debida evacuación a tiempo. por tanto, lo más probable es que galacta knight acabase siendo aún un niño en un planeta extremadamente combativo donde recibió la educación que hace que sea tan fuerte.

  4. Vistos los resultados de esta teoria, y viendo que no la hice muy solida (para que engañarme, tiene muy pocos fundamentos) sigo pensando que la pagina deberia recibir un nuevo apartado de ”Hipotesis”, destinado a contar ideas y semi-teorias que con suficientes datos recibidos más a futuro, podría convertirse en algo más grande. ¿Qué opinarían de esto?

  5. En lo personal, esta teoria me parece muy poco posible, debido a lo debiles que son los fundamentos, y todas las pruebas que lo contradicen. Comenzando con la prueba más “sencilla”, los colores de ojos son completamente distintos, siendo en Kirby un Azul Oscuro, y en Galacta Knigth un Rosa Fuerte. Otras pruebas son que, cuando Nova lo invoca, este dice que “El FUE encerrado, porque su poder era muy grande”, y cuando Star Dream lo invoca, este dice “Un espadachin legendario de un tiempo olvidado” o sea, que ya pasó, por lo que tampoco hay pruebas de que Galacta Knigth venga del futuro. En conclusión, no hay alguna otra prueba que una a Galacta Knigth con Kirby, que no sea su color parecido de piel, y teorias. Aunque una cosa si queda indirectamente clara, y es que Galacta Knigth viene, o tiene relacion, con otra dimensión, pues cuando este es invocado por primera vez en Planet Robobot, sale de un “Portal Dimensional” con forma de estrella, identicos a los que usaba Magolor en Kirby’s Return to DreamLand, ademas, de que al usar el ataque en el que lanza un rayo, en Planet Robobot, a veces, se puede ver al Lord, vagando por el espacio.

  6. EnderMaster | 24/01/2017 at 17:48 | Responder

    Bastante interesante

  7. Esa teoria la tuve la primera vez que vi a galacta Knight!

  8. La teoría no es del todo descabellada, pero es muy poco sólida

  9. pues segun los comentarios que leí asumo que en el planeta de kirby segun el color que tengas tendras poderes o abilidades diferentes y por lo que se vé el color rosado es el mas prestigioso y fuerte pues mientras que meta knight es solo un gerrero (bastante fuerte por cierto) galcta knight y kirby tienen habilidades de tamaño colosales como absorver poderes que no es precisamente debil o los poderes de galacta knight que lo han hecho proclamarse como el guerrero mas fuerte del universo

  10. No tiene sentido esta teoría
    Kirby y Galacta son muy diferentes. Además, de que el mismo juego de Planet Robobot descarta todo esto debido a la descripción que tiene Galacta cuando peleas con el. Esta dice “un guerrero que viene de tiempos antiguos”.
    Por tanto Galacta existió antes que Kirby y no pueden ser el mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Cargando…