TEORÍA: Litografía en Zelda:BotW

The Legend of Zelda es una saga de innegable calidad, con una historia que me apasiona y con un orden cronológico respetado por todos los fans. Con el reciente Breath of the Wild, era de esperar algún tipo de conexión, así que, después de recorrer todo Hyrule me di cuenta de algo familiar en el mapa. Esta es mi teoría:

mapa de las tierras inferioriores

 

Esto que veis no es ni más ni menos lo que en Skyward Sword se conoce como Litografía de las Tierras Inferiores. Cabe resaltar que es una litografía, no un mapa, por lo tanto es un acercamiento no muy exacto a la geografía de un terreno. Esto quiere decir que las distancias no son reales.

Una vez comprendido esto, observad este mapa de Breath of the Wild, al que he girado y puesto en modo espejo:

 

Según mi teoría, el circulo azul correspondería a la localización de Altárea, el circulo verde a Farone, el rojo a Eldin y el amarillo a Lanayru. Lo cierto es que cuadran bastante bien. Además, esta teoría se ve fundamentada si nos apoyamos en la información que aparece en Hyrule Historia, donde el templo del tiempo está construido sobre la tierra del presidio y, si nos fijamos, vemos que esa información encaja en el mapa bastante bien. Como dato, hay un templo en Breath of the Wild, en la provincia de Hebra, que nadie nombra en el juego y no hay ni una sola misión que nos lleve a el. Su nombre es Templo Olvidado y dentro hay una estatua de Hylia gigante, como la que se encuentra en el Presidio.

Muchas gracias por leer y espero vuestro comentarios.

1 Comment en "TEORÍA: Litografía en Zelda:BotW"

  1. Thanks for sharing this interesting blog with us. My pleasure to being here on your blog.. I wanna come beck here for new post from your site.
    Happy new year 2018 photos

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Cargando…